Los Medias Blancas completaron el equipo de coaches de Rentería

Los Medias Blancas completaron el equipo de coaches de Rentería

GLENDALE - Los Medias Blancas anunciaron cambios en su equipo de coaches el viernes.

Joe McEwing fue nombrado como coach de la banca del nuevo manager Rick Rentería. Nick Capra pasó de director de desarrollo de jugadores a coach de tercera base y Curt Hasler será el encargado del bullpen. Hasler venía desempeñándose como coordinador de pitcheo de las ligas menores.

Se unirán así al coach de pitcheo de Don Cooper, al coach de bateo Todd Steverson, al asistente de bateo Greg Sparks y al coach de primera bsae Daryl Boston, que son esperados de vuelta por el equipo.

McEwing fue coach de tercera base cinco temporadas bajo las órdenes del ex dirigente Robin Ventura, y anteriormente dirigió dos campañas en Clase A Winston-Salem, una en Triple A Charlottey una con los Mesa Solar Sox en la Liga de Otoño de Arizona en el 2011.

Los pitchers de los Medias Blancas se combinaron para dejar efectividad de 4.10 en el 2016, sextos en la Liga Americana. Salvaron 43 juegos en 71 oportunidades.

Rentería fue nombrado como el 40mo manager de los Medias Blancas el 3 de octubre, convirtiéndose en la segunda persona que dirige a los Cachorros y los Medias Blancas en la historia de ambas organizaciones.