Caribes arrollan a Cardenales en la liga venezolana

Caribes arrollan a Cardenales en la liga venezolana

VENEZUELA --- Una furiosa ofensiva de los Caribes apoyó una sólida apertura de Matt Tomshaw, y Anzoátegui apabulló 12-1 a los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

César Valera conectó de 4-2 con un doble, cuatro carreras remolcadas y dos anotadas, mientras que Niko Goodrum aportó también dos imparables y un par de impulsadas. Tomshaw lanzó seis sólidas entradas de cuatro imparables y una carrera para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Néstor Molina (0-1), tras permitir dos indiscutibles y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

En Maracaibo, las Águilas de Zulia retomaron el camino del triunfo, una noche después de perder el invicto en la campaña. Los líderes de la liga armaron un ataque de tres anotaciones en la quinta entrada en ruta a una victoria por 4-3 sobre los Navegantes del Magallanes.

Francisco Arcia conectó de 3-2 con una producida, Bryant Flete conectó de 2-2 con una carrera anotada, mientras que Jonathan Herrera aportó una remolcada más para liderar el ataque de las Águilas. Joan Montero (1-0), lanzó dos entradas de dos imparables y una carrera para agenciarse la victoria, mientras que Arcenio León (4) retiró a cuatro bateadores para sumar otro rescate.

En Porlamar, los Bravos de Margarita derrotaron por 7-5 a los Tigres de Aragua. Daniel Mayora (1) y Breyvic Valera (1) conectaron sendos cuadrangulares y sumaron cada uno dos carreras empujadas para encabezar el ataque de su equipo.

Ganó Andrés Pérez (1-0) pese a permitir dos imparables y una carrera en su relevo de dos tercios de entrada. Sufrió el revés Alex Torres (0-1), luego de permitir dos hits y una carrera en una entrada y un tercio de labor.

En el arranque de la Liga Venezolana, las Águilas de Zulia (6-1) han tomado el liderato de la liga, seguidas por Leones de Caracas (3-2), Caribes de Anzoátegui (3-3), Bravos de Margarita (3-3), Tigres de Aragua (3-4), Navegantes de Magallanes (3-4), Cardenales de Lara (2-4) y Tiburones de la Guaira (2-4.

Este viernes se miden Tiburones contra Bravos, Tigres contra Leones y Caribes contra Cardenales.