Los Padres han despedido a su presidente Mike Dee

Los Padres han despedido a su presidente Mike Dee

Por medio de un comunicado, los Padres anunciaron que han despedido al presidente y jefe ejecutivo del equipo Mike Dee, quien fungió en dicho puesto por tres años.

Dee estuvo en la organización de San Diego en dos estadías por un total de 10 años. Durante su tiempo como jefe ejecutivo, los Frailes contrataron al actual gerente general A.J. Preller y al dirigente Andy Green.

Aún no está claro quién reemplazará a Dee, pero Ron Fowler, alto ejecutivo de los Padres, le expresó al diario San Diego Union-Tribune que "la búsqueda comenzará inmediatamente".

En el 2014, Dee y los Padres despidieron al gerente general, Josh Byrnes, antes de nombrar a Preller como su sucesor en aquel verano. Actualmente, Preller está cumpliendo una suspensión de 30 días por no revelar información médica en el canje que los Padres enviaron al lazador Drew Pomeranz a los Medias Rojas en julio.

Dee trabajó anteriormente con los Padres de 1995 al 2002, comenzó como director de desarrollo corporativo antes de ser ascendido a vicepresidente ejecutivo de asuntos empresarios.

Entre sus dos estadías con los Padres, Dee trabajó con los Medias Rojas del 2002 al 2009, donde fungió como jefe de operaciones en el 2004. Antes de regresar a San Diego, trabajó por cinco años como director ejecutivo de los Miami Dolphins en la NFL .