Rangers batallaron hasta el final pero Toronto los barrió en el 10mo

Rangers batallaron hasta el final pero Toronto los barrió en el 10mo

TORONTO -- Embalado desde la intermedia, Josh Donaldson anotó la carrera de la victoria en el décimo inning cuando el segunda base Rougned Odor malogró el doble play con un fallido tiro a la inicial, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 7-6 a los Rangers de Texas para completar la barrida en la serie divisional de la Liga Americana.

Donaldson abrió la parte baja del décimo con un doble a lo profundo del bosque derecho-central, y luego Matt Bush concedió un boleto intencional a Edwin Encarnación.

Después de que José Bautista se ponchó, Russell Martin bateó un rodado al campocorto. El torpedero venezolano Elvis Andrus sacó el out en segunda al pasarle la bola a Odor, pero el tiro de su compatriota al inicialista Mitch Moreland rebotó frente a la base, y la pelota quedó a la deriva. Donaldson se fue con todo hacia el plato y venció el tiro de Moreland con una zambullida.

Toronto se encamina a la serie de campeonato de la Liga Americana tras vencer a Texas en una serie divisional por segundo año seguido, y se las verá con el ganador de la serie entre Cleveland y Boston. Los Indios lideran 2-0, con el tercer juego pautado el lunes tras haber sido pospuesto por lluvia el domingo.