Francisco Liriano fue removido del roster de Azulejos en la SDLA

Francisco Liriano fue removido del roster de Azulejos en la SDLA

TORONTO - El lanzador dominicano Francisco Liriano no acompañó a los Azulejos el domingo en el Juego 3 de su Serie de División de la Liga Americana ante los Rangers.

Liriano, quien sufrió una conmoción cerebral después de ser golpeado en la cabeza por una línea conectada por el dominicano Carlos Gómez en el Juego 2, llegó al estadio antes del encuentro del domingo y "no se sentía particularmente bien", así que se fue a su casa.

Como resultado de la conmoción, MLB aprobó que los Azulejos hiciesen un cambio en el roster el sábado. Inscribieron al pitcher derecho Danny Barnes en lugar de Liriano. Los rosters se pueden cambiar antes de cada serie de postemporada y a los jugadores con conmociones se les permite regresar para la próxima serie siempre y cuando hayan estado fuera por un mínimo de siete días.

Los Azulejos están evaluando diariamente al pitcher zurdo de 32 años de edad, quien primero debe recibir permiso de MLB y su sistema de evaluaciones contra conmociones antes de regresar para la Serie de Campeonato, siempre que Toronto termine venciendo a Texas.