Rothschild continuará siendo el coach de pitcheo de los Yankees

Rothschild continuará siendo el coach de pitcheo de los Yankees

Los Yankees de Nueva York llegaron a un acuerdo por un año con el coach de lanzadores Larry Rothschild y de esa manera confirmaron que todo el cuerpo de coaches del manager Joe Girardi estará de vuelta para la temporada 2017.

Rothschild, que fue contratado originalmente antes de la campaña del 2011, vestirá el uniforme de los Yankees por séptima temporada corrida. Será su 43er año en el beisbol profesional como jugador, coach o manager.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo esta semana que tenía planeado reunirse con Rothschild, cuyo contrato se venció a finales de esta campaña.

"Me encantaría tener a Larry de nuevo con nosotros", dijo Cashman el miércoles. "No tengo interés en recomendar ningún cambio en el staff de coaches".

Los Yankees terminaron la temporada regular con récord de 84-78, cuartos en la División Este de la Liga Americana. El staff de pitcheo finalizó con efectividad de 4.17, séptimos entre los 15 clubes del circuito.

El cuerpo de pitcheo de Rothschild implementó una marca para la franquicia en 2016 con 1,393 ponches. Además, lideraron a la Liga Americana como el equipo con menos boletos otorgados (444).