Christian Vázquez fue incluido en el roster de los Medias Rojas

Christian Vázquez fue incluido en el roster de los Medias Rojas

CLEVELAND -- Los Medias Rojas anunciaron el jueves su roster para la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Indios. La única decisión notable fue el hecho de incluir al boricua Christian Vázquez como receptor sustituto, detrás del venezolano Sandy León. 

Vázquez, de 26 años de edad, empezó el 2016 como receptor titular de Boston luego de perder todo el 2015 por una cirugía Tommy John en el codo derecho. Sin embargo, a partir del 15 de junio bateaba apenas .209 y perdió el puesto. Fue enviado a Triple-A Pawtucket antes del Juego de Estrellas y en dicha sucursal tuvo promedio de .270 en 42 partidos.

Al ser subido en septiembre cuando se expandieron a 40 jugadores los rosters de Grandes Ligas, Vázquez bateó .250 (8-2) con un doble en seis juegos. 

La otra opción para cátcher sustituto era el veterano Ryan Hanigan. También se encuentra el roster de 40 el receptor Bryan Holaday.  

Además de Vázquez, fue incluido en el plantel el infielder dominicano Marco Hernández, uno de 14 jugadores de posición que acompañan a los 11 lanzadores del roster oficial para la serie vs. Cleveland, que empieza el jueves en el Progressive Field.