PROSPECTOS DE LOS PADRES VISITARÁN UNA ESCUELA EN IMPERIAL BEACH

SAN DIEGO - Este viernes, 7 de octubre, un grupo de prospectos de los Padres que estarán en San Diego para el juego de Futuras Estrellas de los Padres tendrán la oportunidad de tener sus primeras experiencias de Grandes Ligas en la comunidad de la misma ciudad de San Diego cuando visiten a los estudiantes de la Academia Bayside STEAM.

Los más de 70 prospectos que estarán presentes para el partido de Futuras Estrellas de los Padres participarán en distintos eventos comunitarios durante el viernes. Ocho (nombres abajo) de ellos, incluyendo a los Mexicanos Luis Urias, Tirso Ornelas y Agustin Ruiz, visitarán a la Academia Bayside STEAM en Imperial Beach, mientras que los demás serán divididos en varios otros eventos incluyendo hospitales, visitas a militares y oportunidades de voluntariado.

Los aficionados pueden ver a estos prospectos en acción el viernes en la tarde cuando enfrenten a los prospectos de los Rangers de Texas en un partido en Petco Park. El partido de las Futuras Estrellas de los Padres es gratis y abierto al público el viernes, 7 de octubre a las 7:10 p.m. Para más información se puede consultar www.padres.com/futuresgame.

QUE:              Prospectos de los Padres visitarán a la Academia Bayside STEAM   

QUIEN:           Prospectos: Ruddy Giron, Luis Almanzar, Fernando Tatis, Luis Urias, Adrian

                        Morejon, Jorge Ona, Tirso Ornelas, Agustin Ruiz

                      Pad Squad          

CUANDO:       viernes, 7 de octubre, 2016 - 10:30 a.m. - 11:45 a.m. 

DONDE:         Academia Bayside STEAM

                      490 Emory Street, Imperial Beach, CA 91932

**Medios se pueden estacionar en la calle o en el estacionamiento de la escuela y entrar

por la oficina de la escuela**

CONTACTO:    Danny Sanchez - 619.371.6228

 San Diego Padres