Los D-backs buscarán resetear su pitcheo en el 2017

Los D-backs buscarán resetear su pitcheo en el 2017

PHOENIX - Los D-backs se veían como los ganadores de la temporada muerta pasada cuando firmaron a Zack Greinke por seis años y 206,5 millones de dólares, y también adquirieron a Shelby Miller.

Sin embargo, la campaña de 2016 fue una decepción y ahora los D-backs entran en una temporada muerta llena de preguntas.

No se sabe quién tomará decisiones pues no se sabe si Tony La Russa o Dave Stewart tendrán contratos con el equipo el año que viene.

Cuando la oficina principal esté establecida, la organización tendrá que determinar si el desastroso 2016 fue a causa de lesiones y si se deberían realizar muchos cambios en el roster.

Como trataron de hacer el año pasado, los D-backs intentarán mejorar su pitcheo. El bullpen debe mejorar y el club tendrá que decidir qué hacer con el núcleo joven en su rotación.

Arizona gastó bastante dinero el año pasado, pero esta campaña no tendrá mucho dinero para gastar, a menos que puedan deshacerse de algunos contratos.

Estas serán algunas de las evaluaciones que tendrán que hacer los D-backs: Elegibles para arbitraje: SP Rubby De La Rosa, RP Randall Delgado, C Welington Castillo, C Chris Herrmann, INF Jean Segura, SP Patrick Corbin, SP Miller, INF Chris Owings and C Tuffy Gosewisch Agentes libres: OF Rickie Weeks Jr. and RP Daniel Hudson.