Después de una temporada de unión, los Marlins tiene preguntas que responder

Se espera que el club tome decisiones esta semana con respecto a Bonds e Ichiro

Después de una temporada de unión, los Marlins tiene preguntas que responder

WASHINGTON - La derrota de los Marlins, 10 a 7, contra los Nacionales, el domingo, en el Nationals Park, de varias maneras fue un microcosmo de esta temporada.

Los Marlins estuvieron perdiendo por tres carreras temprano en el partido, pero vinieron de atrás en contra del candidato Cy Young de la Liga Nacional, Max Scherzer, y empataron en el quinto inning. Sin embargo, lo que ganaron, también lo perdieron y Washington fue capaz de ganar y llevarse la victoria en dos de tres juegos en la serie.

Cuando Xavier Scruggs bateó un roletazo a la tercera base para el out final, Miami cerró su campaña con 79 victorias y 82 derrotas.

La primera temporada de Don Mattingly como manager de los Marlins trajo esperanza. Miami tenía marca de 57-48, el 31 de julio, y eran serios contendientes para la post-temporada. Pero fueron víctimas de lesiones, y el 25 de septiembre perdieron a su lanzador estelar, José Fernández, en un accidente marítimo que lamentablemente le quitó la vida.

Ahora la organización tendrá que responder preguntas durante esta temporada muerta.

En los próximos días se debería hablar sobre lo siguiente: - El staff de Mattingly. Especialmente de Barry Bonds, quien solo firmó por un año y si regreso para el 2017 es incierto.

- Se espera que los Marlins tomen la opción del club para traer de vuelta a Ichiro Suzuki el año que viene. Esta temporada 2016, Ichiro alcanzó 3 mil hits de por vida.

- Martín Prado aceptó la extensión de su contrato por 3 años y 40 millones de dólares, pero el venezolano todavía no ha firmado el contrato.

- Encontrar abridores para una rotación de Miami que siempre extrañará el talento y personalidad de Fernández.

La organización quiere que sus jugadores vean el 2016 como una temporada de crecimiento.