Chris Tillman y Marcus Stroman se miden en juego del Comodín por la L.A.

Chris Tillman y Marcus Stroman se miden en juego del Comodín por la L.A.

TORONTO - El derecho Chris Tillman será quien suba a la loma por los Orioles el martes por la noche en el juego por el Comodín de la Liga Americana en Toronto.

Tillman, quien terminó la temporada regular con marca de 16-6 y efectividad de 3.77, se medirá al derecho de los Azulejos Marcus Stroman en un duelo a ganar o morir para ambas escuadras.

El abridor de Baltimore en el Día Inaugural, Tillman hizo su última apertura en el Rogers Centre, en la que cedió dos carreras (una limpia) en 5 2/3 innings en la victoria de los Orioles. Fue una salida positiva que contrasto con la que tuvo el 22 de septiembre en contra de los Medias Rojas, en la cual Tillman apenas duró 1 2/3 entradas.

Mientras que tradicionalmente ha batallado en sus enfrentamiento con los Azulejos, Tillman se ha visto soplido este año y tiene foja de 1-0 y 3.63 de EFE en cuatro aperturas contra los canadienses. El diestro posee récord de por vida de 5-10 y efectividad de 5.44 frente a Toronto.

Esta será la tercera apertura de postemporada para Tillman, quien inicio par de juegos por Baltimore durante los playoffs del 2014.