Medias Rojas tienen previsto usar cuatro abridores en la SDLA

Medias Rojas tienen previsto usar cuatro abridores en la SDLA

BOSTON - El manager de los Medias Rojas, John Farrell, tiene previsto usar cuatro abridores para la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Indios de Cleveland y Steven Wright no será uno de ellos.

Wright, quien se encuentra fuera de acción por una lesión en el hombro de lanzar, volvería a lo más temprano para la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Rick Porcello, David Price, el venezolano Eduardo Rodríguez y Clay Buchholz serán los cuatro abridores, pero Farrell aún no ha anunciado el orden.

Está por definirse si los Medias Rojas comenzarán la SDLA en casa o en la ruta.

El calendario le da a los Medias Rojas la opción de usar al abridor para el Juego 1 - quien probablemente sea Porcello - con tres días descanso para un posible Juego 4 y al abridor para el Juego 2 (probablemente Price) con descanso regular para el Juego 5. Pero al parecer, Farrell preferiría usar cuatro abridores distintos.

"Eso sólo cambiaría si hubiera alguna situación con el clima que nos obligara a usar a un abridor que no teníamos intenciones de usar", dijo Farrell. "No puedo afirmar ahora mismoque tenemos previsto usar al abridor para el Juego 1 con descanso abreviado. Eso podría cambiar si hay extrainnings o situaciones relacionadas al clima".

En cuanto a Wright se refiere, simplemente no alcanza el tiempo para que vaya aumentado su carga gradualmente.El derecho realizó una sesión del bullpen el viernes.

Wright tuvo foja de 13-6 con efectividad de 3.33 en 24 aperturas por los Medias Rojas en la temporada regular, pero se lesionó el 7 de agosto mientras corría en las bases. Afortunadamente para la novena de Boston, Rodríguez y Buchholz han superado comienzos flojos y la rotación en general se ha destacado en la recta final.