Chris Coghlan dice que su tobillo está bien y desea estar en la SDLN

Chris Coghlan dice que su tobillo está bien y desea estar en la SDLN

PITTSBURGH -- Un día después de haberse estrellado contra la cerca en los jardines, el jugador de los Cachorros Chris Coghlan dijo el jueves que su tobillo izquierdo se siente bien.

"Se me atascó en la pared", dijo Coghlan. Quiso mantenerse en el juego, pero el manager Joe Maddon lo convenció para que saliese y fuese a recibir tratamiento.

"Joe me dijo, 'No vale la pena en este momento'", recordó Coghlan. "Después le comenté que estaba contento de que me hubiese dicho eso. Como competidor, uno siempre quiere seguir jugando".

Coghlan desea poder jugar el fin de semana en Cincinnati. Está bateando .326 (de 43-14) en 18 juegos en septiembre. Espera que eso sea suficiente para asegurar un puesto en el roster de postemporada de los Cachorros.

"Al final del día, pienso que ellos saben qué tipo de jugador soy", dijo Coghlan. "Me siento bien por poder contribuir en las victorias del equipo. Es divertido estar en el terreno jugando seguido y produciendo al nivel en el que yo sé que puedo producir".