Jordan Zimmermann podría abrir por los Tigres el fin de semana

Jordan Zimmermann podría abrir por los Tigres el fin de semana

DETROIT -- Jordan Zimmermann estaba programado para tirar en un juego simulado el lunes antes de un posible regreso a la rotación de los Tigres. Pero en vez de eso, el derecho volvió a lanzar en un partido y sus tres entradas de relevo por Detroit contra los Reales el domingo le podrían brindar la oportunidad de abrir en un juego de posible vida o muerte en el último fin de semana de la campaña.

Zimmermann realizó 35 lanzamientos (30 de strike) y demostró un mejor comando del que tuvo en cualquier juego simulado de las últimas semanas.

Todavía está por verse si Zimmermann podrá abrir por los Felinos en los próximos días. Detroit tiene una vacante para el turno del próximo sábado contra los Bravos, un oponente que Zimmermann conoce bien de su años con los Nacionales.

Ausmus no formuló comentario acerca de sus planes para Zimmermann, pero expresó que una apertura es una de las alternativas.

"Significaría mucho", manifestó Zimmermann. "He estado trabajando bastante fuerte durante los últimos meses para tratar de solucionar todo esto. Ha sido un año lleno de frustraciones. Espero poder estar en la lomita dentro de cinco días. Veremos qué sucede".