Bravos no pudieron seguir con buen ritmo al caer en Miami

Bravos no pudieron seguir con buen ritmo al caer en Miami

MIAMI -- Derek Dietrich conectó un jonrón de dos carreras y los Marlins de Miami cortaron una racha de siete victorias consecutivas de los Bravos de Atlanta, al derrotarlos el sábado por 6-4.

Dee Gordon pegó un par de imparables, gestionó dos boletos y se robó tres almohadillas --una menos que el récord de los Marlins, que él mismo ha impuesto en dos ocasiones.

Freddie Freeman, de Atlanta, amplió a 28 juegos su seguidilla pegando de hit en el primer inning. Se ha embasado en 44 duelos consecutivos.

Asimismo, sacudió un cuadrangular en el sexto capítulo, para llegar a 32 en la campaña.

Brian Ellington (4-2) se llevó el triunfo como relevista, y A.J. Ramos se acreditó su 39no salvamento en 42 oportunidades.

Aaron Blair (1-6) recibió cinco carreras en tres entradas y un tercio. Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-3 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 2-0 con una impulsada, Yefri Pérez sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.