Israel remonta en el 7mo y vence a Gran Bretaña en clasificatoria del Clásico

Israel remonta en el 7mo y vence a Gran Bretaña en clasificatoria del Clásico

NUEVA YORK -- El equipo de Israel dio el primer paso hacia su primer Clásico Mundial de Béisbol el jueves en la noche con la victoria por 5-2 sobre la novena de Gran Bretaña en la noche inaugural de la ronda clasificatoria del Clásico en el MCU Park en Brooklyn.

Israel remontó en el séptimo inning con cuatro carreras ante los relevistas de Gran Bretaña para tomar la ventaja y conseguir su primera victoria en la ronda de doble eliminación del mini-torneo que se extenderá hasta el fin de semana en el hogar de la sucursal de los Mets Clase A, los Brooklyn Cyclones.

La victoria le dio a Israel un lugar en el partido de ganadores contra Brasil el viernes al 12:00 p.m. ET. Gran Bretaña se enfrentará a Pakistán a las 7:00 p.m. en el partido de eliminación. El ganador del encuentro del domingo, que se jugará a las 6:00 p.m., viajará a Corea del Sur en marzo a competir contra los anfitriones en la primera ronda del Clásico.

Por el equipo de Israel, el ex receptor de los Medias Rojas, Orioles y Bravos, Ryan Lavarnway, pegó tres hits y anotó una carrera, mientras el jugador de ligas menores de los Padres, Cody Decker, agregó un doble y un elevado de sacrificio.