Roberto Pérez rompe racha de robos de Terrance Gore en temporada regular

Roberto Pérez rompe racha de robos de Terrance Gore en temporada regular

CLEVELAND - Uno de los más efectivos especialistas en robos de base de Grandes Ligas, el jardinero de los Reales Terrance Gore, finalmente fue atrapado tratando de estafarse una almohadilla en la novena entrada de la victoria de los Indios sobre los Reales la noche del miércoles en el Progressive Field.

Tras haber registrado 17 robos de base consecutivos en a través de tres años en temporada regular, Gore fue atrapado gracias a la batería de Cody Allen y el puertorriqueño Roberto Pérez.

Con el venezolano Alcides Escobar en la caja de bateo, Gore esperó hasta el segundo pitcheo antes de lanzarse en busca de la intermedia. Escobar recibió un strike cantado, y el receptor Pérez hizo un tiro perfecto al campocorto boricua Francisco Lindor para poner fuera de circulación a Gore.

La única vez que Gore ha sido atrapado tratando de estafarse una base en Grandes Ligas fue en la tercera base durante el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana del 2015, de parte del receptor de los Astros Jason Castro.