Piratas aún con esperanzas al vencer a Cerveceros

Piratas aún con esperanzas al vencer a Cerveceros

MILWAUKEE -- Sean Rodríguez pegó un jonrón y un sencillo de dos carreras, Andrew McCutchen jonroneó, el novato Chad Kuhl lanzó seis buenos innings y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-1 el miércoles a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Piratas ganaron su sexto juego seguido en Miller Park y el sexto de siete en general para mejorar a 76-75. Pittsburgh comenzó el día 4 juegos y medio por detrás de San Francisco en la lucha por el segundo wild card de la Liga Nacional. Los Piratas también tienen que superar los escollos de los Cardenales de San Luis y los Marlins de Miami.

McCutchen ayudó a los Piratas a ponerse en cabeza desde el inicio del juego por segundo partido consecutivo. Pegó con fuerza aun lanzamiento de 2-2 que pasó por poco junto al poste de foul del jardín izquierdo para su 24to jonrón. El martes pegó un doble de dos carreras en el primero.

El sencillo de dos carreras de Rodríguez terminó con las anotaciones del primer inning ante el abridor Jimmy Nelson (8-15) y amplió su racha de hits a 10 juegos. Rodríguez pegó en el cuarto su 18vo jonrón de la temporada. Ha pegado batazos en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con una anotada; Starling Marte de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una remolcada; Domingo Santana de 31. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Manny Puña de 4-1; Orlando Arcia de 4-1.