Colby Rasmus sigue sin ver acción por los Astros

Colby Rasmus sigue sin ver acción por los Astros

OAKLAND -- El jardinero de los Astros, Colby Rasmus, no pudo jugar durante la serie contra los Atléticos en Oakland porque dijo que no se sentía como él mismo, según reveló el manager A.J. Hinch el miércoles. No está claro el porqué Rasmus se ha mantenido fuera del terreno, pero el guardabosque no parece estar lesionado.

Los turnos al bate de Rasmus se han reducido en el último par de semanas, tanto así que no se le ha visto batear ante lanzadores diestros. El guardabosque estuvo bastante tiempo durante el mes de agosto en la lista de incapacitado por una cirugía para sacarle un quiste de la oreja derecha. En 42 turnos al bate desde su regreso con los Astros, el jardinero ha registrado promedio de bateo de .167 con tres cuadrangulares y seis remolcadas.

"No me he estado sintiendo como yo mismo en el terreno y he sentido que sería mejor que alguien ocupe mi lugar y salga a jugar", expresó Rasmus el miércoles.

Cuando se le preguntó exactamente qué lo ha mantenido fuera del terreno de juego, Rasmus respondió que no se ha sentido como él mismo.

"No me he sentido capaz de salir a hacer un buen trabajo como los demás", mencionó. "No creo que sea justo para ellos ni para el equipo que salga yo a jugar si no creo que pueda hacer el trabajo".