PADRES CELEBRARÁN EL FIN DE SEMANA DE LA HERENCIA HISPANA

La celebración de tres días incluye una Fiesta en el Parque, Noche de la Herencia Hispana y Domingos Padres

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego hoy anunciaron los planes para el Fin de Semana de la Herencia Hispana empezando el viernes, 23 de septiembre y continuando hasta el domingo, 25 de septiembre. Por primera vez en su historia, los Padres celebrarán el mes de la Herencia Hispana y la independencia de varios países Latinos, durante cada uno de los tres días cada partido tendrá una experiencia distinta.

Las festividades comienzan el viernes, 23 de septiembre con Fiesta en el Parque presentada por Verizon previo al partido de los Padres contra los Gigantes de esa noche. Los aficionados podrán disfrutar de especiales en comida y bebidas en el Parque en el Parque con un DJ tocando una variedad de música en español. Durante la ceremonia previa el juego, los Padres honrarán a los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol por su éxito durante la temporada de 2016 de la Liga Mexicana, en donde ganaron el Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

La celebración continúa el sábado, 24 de septiembre con la Noche de la Herencia Hispana presentada por T-Mobile. Los aficionados que asistan al juego disfrutarán de una variedad de espectáculos de baile en cuanto entren al estadio esa noche con grupos de baile incluyendo folklórico, flamenco y mariachi dentro de ciertas puertas de Parque Petco y el Parque en el Parque. Los países celebrando su independencia durante el mes de la Herencia Hispana serán honrados durante la ceremonia previa el partido, con representantes de cada país, incluyendo consulados, delegados y miembros de la comunidad, todos presentes para presentar las banderas de su país respectivo. 

Se sugiere que los aficionados se queden después del partido el sábado para disfrutar un espectáculo de cohetes artificiales con tema Hispano con la música de artistas Latinos.

El fin de semana de la Herencia Hispana concluye el domingo, 25 de septiembre con el tercer y último Domingos Padres presentado por T-Mobile de la temporada. El Parque en el Parque tendrá diferentes exposiciones de arte de organizaciones de San Diego y Tijuana, B.C. Presentándose en el escenario del Parque en el Parque serán varios grupos de baile incluyendo bachata, salsa, mariachi y otros con DJ La Mafia tocando música entre cada presentación. El Parque en el Parque también tendrá especiales de comida y bebida antes del juego.

El domingo también será el Día de las Ligas Infantiles de Baja California en Parque Petco, con cientos de peloteros de ligas infantiles de Baja California participando en un desfile en el terreno, junto con una sesión de preguntas y respuestas con un jugador de los Padres después del juego del domingo. Como parte de la ceremonia previa el juego, el equipo de la Liga Municipal en Tijuana que ganá la Serie Mundial de liga Colt, serán honrados antes del juego. 

 Aficionados al sur de la frontera que buscan asistir el Fin de Semana de la Herencia Hispana, o cualquiera de los partidos en casa que quedan, ya pueden comprar boletos en Tijuana en la tienda de Toroshop en Macroplaza. El programa de camión de los Padres desde Tijuana también está disponible para las tres fechas del Fin de Semana de la Herencia Hispana y también se pueden comprar en el Toroshop o en las taquillas de Parque Petco. El programa de camión incluye un boleto al juego y transportación desde Toroshop hasta Parque Petco para los aficionados en Baja California.

Un paquete de boleto especial con tema Hispano está disponible para las tres fechas e incluye un boleto en una sección especial y una gorra de edición limitada de los Padres con tema Hispano. Para más información sobre las actividades durante el Fin de Semana de la Herencia Hispana o el programa de camión, los aficionados pueden visitar www.padres.com/quepadre o www.padresbeisbol.com/quepadre.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •