Los D-backs realizan su última Fiesta de la Familia del 2016

Los D-backs realizan su última Fiesta de la Familia del 2016

PHOENIX - Con un ambiente salpicado por la música de Banda La Llegadora, el sabor de la comida del restaurant El Güero Canelo y las acostumbradas atracciones para los niños, los Diamondbacks celebraron en grande su última Fiesta de la Familia el sábado en el Chase Field.

Un toque extra y bien especial fue la presencia de la Liga Mexicana del Pacífico, con directivos de dicha entidad, mascotas de los equipos y fanáticos vistiendo los jerseys de sus equipos favoritos de Sonora, Sinaloa, Baja California y Jalisco.

En medio de las actividades del partido entre los Diamondbacks y los Dodgers-juego importante para el visitante en sus aspiraciones de playoffs-el alto ejecutivo de los D-backs, Derrick Hall, reconoció los aportes al béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico. Desde hace varios años, los Diamondbacks se han visto presentes en iniciativas en conjunto con los Naranjeros de Hermosillo, 16 veces campeón del circuito invernal mexicano.

En las calles fuera del Chase Field, se vio una excelente concurrencia de aficionados disfrutando del ambiente, con los colores de cada uno de los equipos de la Liga del Pacífico bien visibles. De hecho, la asistencia total para el importante encuentro entre Arizona y Los Angeles fue de más de 38,000 espectadores, que pudieron observar y ser parte de la Fiesta de la Familia.

En total, los Diamondbacks realizaron ocho Fiestas de la Familia en el Chase Field este año, actividades dedicadas a la afición hispana del equipo en Arizona.