El bullpen no pudo preservarle la victoria a Bumgarner en el 9no

El bullpen no pudo preservarle la victoria a Bumgarner en el 9no

LOS ANGELES -- Adrián González pegó el doble de la victoria en el noveno inning, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron el lunes para adjudicarse un triunfo por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco que amplió a seis juegos su ventaja en el Oeste de la Liga Nacional.

Dos episodios antes volvía a saltar la tensión entre Madison Bumgarner y el cubano Yasiel Puig, que protagonizaron un intercambio de empujones en una trifulca que vació las bancas. La remontada de los Dodgers en el último comenzó con un sencillo del emergente Andrew Toles para abrir el inning.

Un sencillo de Corey Seager superó al segunda base Joe Panik en un lanzamiento con dos strikes del puertorriqueño Javier López (1-3), permitiendo que el veloz Toles alcanzase la tercera.

Justin Turner conectó un sencillo que igualó la pizarra y el mexicano González lo siguió con un batazo que se fue al fondo del jardín derecho evitando a Hunter Pence.

Joe Blanton (6-2) logró la victoria en labor de relevista.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 2-0.

Por los Dodgers, El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. El mexicano Adrián González de 4-1, con una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Yasmani Grandal de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-1.