Rodríguez y Drury, Jugadores de la Semana en la Liga Nacional

Rodríguez y Drury, Jugadores de la Semana en la Liga Nacional

Una lluvia de jonrones de Sean Rodríguez de los Piratas de Pittsburgh y de Brandon Burry de los D-backs de Arizona fue suficiente para que ambos fuesen seleccionados como co Jugadores de la Semana en la Liga Nacional.

Rodríguez bateó .414 con cinco jonrones y 12 empujadas en ocho juegos la semana pasada. Además, ha jonroneado en cada uno de sus últimos tres encuentros. El martes salió como bateador emergente y conectó un jonrón de tres carreras en el la parte alta del noveno episodio para guiar la victoria 5-3 de los Bucaneros sobre los Filis. Dos días después, sacudió un bambinazo solitario y tuvo otras tres remolcadas en la paliza de Pittsburgh por 15-2 ante Filadelfia.

Drury bateó .500/.588/1.036 con cuatro jonrones y siete empujadas en siete compromisos, liderando así la barriada sobre los Rockies y la división de honores entre Arizona y los Dodgers en una serie de cuatro encuentros. En ese lapso registró tres juegos con al menos dos hits, entre los que destacaron dos compromisos de cuatro imparables.