De Jon Watson no regresará a la gerencia de los D-backs

De Jon Watson no regresará a la gerencia de los D-backs

PHOENIX -- De Jon Watson no volverá como vicepresidente de operaciones de béisbol de los D-backs para la temporada del 2017.

El contrato de Watson no será renovado al final de la campaña, anunció el domingo Tony La Russa, máximo ejecutivo de béisbol del club de Arizona. Watson, junto al gerente general Dave Stewart, fue contratado el 25 de septiembre del 2014, pocos meses después de que La Russa se integrara a la organización.

"Cuando platicamos con De Jon al ejercer su opción a finales de agosto, él nos preguntó cuánto tiempo tardaría para que tomáramos una decisión, porque si no iba a seguir con el equipo quería hacer algunas llamadas para conseguir un nuevo puesto con rapidez", explicó La Russa. "Eso aceleró el proceso en su caso".

A Stewart y La Russa también se les vencerán sus contratos y sus situaciones son inciertas para el próximo año. Sin embargo, La Russa dijo que si él y Stewart continúan al mando del equipo la próxima campaña, habrá cambios en las operaciones de la gerencia.

La Russa agregó que no está seguro cuándo se reunirá con los dueños del club para hablar sobre su contrato, pero le gustaría que fuera antes del final de la temporada.