Rojos fueron maniatados ante labor de Taillon, Piratas

Rojos fueron maniatados ante labor de Taillon, Piratas

CINCINNATI - Jameson Taillon lanzó cinco innings y conectó un sencillo para producir su primera carrera en las Grandes Ligas, y Andrew McCutchen impulsó tres carreras, para guiar el sábado a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 10-4 sobre los Rojos de Cincinnati en el primer juego de una doble cartelera.

Pittsburgh empezó el día con una brecha de cinco juegos y medio y tres equipos que superar con el fin de obtener un lugar en los playoffs como equipo comodín.

Taillon (4-4) concedió ocho hits, incluido un cuadrangular de tres carreras de Adam Duvall. Su sencillo productor en la quinta entrada puso el juego 7-3.

Los Piratas omitieron el anterior turno de Taillon en la rotación, en un intento por limitar los episodios de trabajo del novato, quien se perdió las temporadas 2014 y 2015 mientras se recuperaba de una cirugía Tommy John y una operación para curar una hernia.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-0, Pedro Florimón de 1-1 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2 con una impulsada y dos anotadas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3 con una anotada y una producida, Eugenio Suárez de 3-1, Hernán Iribarren de 5-2 con una anotada.