Maeda y el bullpen de Dodgers derrotan a D-backs

Maeda y el bullpen de Dodgers derrotan a D-backs

PHOENIX, Arizona -- Kenta Maeda limitó a los Diamondbacks a una carrera en tres hits en cinco innings, y los Dodgers de los Ángeles aguantaron la pizarra el viernes para superar 3-2 a Arizona.

Maeda (15-9), que acumula siete victorias en sus 10 últimas aperturas, ponchó a seis y superó al ex Dodger Zack Greinke en su duelo de abridores.

Greinke (12-7) cargó con la derrota tras admitir tres carreras en cuatro hits, ponchar a cuatro y dar otros tantos boletos. Los Dodgers, que comandan la División Oeste de la Liga Nacional, mantienen una ventaja de cuatro juegos sobre el segundo, San Francisco.

El bullpen de Los Ángeles permitió tres hits a los Diamondbacks en cuatro episodios, con seis relevistas combinándose para ponchar a seis. El cerrador Kenley Jansen admitió un triple de Chris Owings y un largo elevado de sacrificio de Paul Goldschmidt en la parte baja del novena, pero provocó un roletazo de out de Jake Lamb que cerró el partido para su 45to salvamento.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1, con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-2; Welington Castillo de 2-1, con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 3-0.