José Berríos contento de seguir en la rotación de Minnesota

José Berríos contento de seguir en la rotación de Minnesota

DETROIT -- El abridor puertorriqueño José Berríos dijo que estaba agradecido de recibir otra oportunidad de abrir por Minnesota el viernes contra los Mets, luego de una reunión con el dirigente Paul Molitor, el coach de pitcheo Neil Allen y el coach del bullpen Eddie Guardado.

Berríos, quien llegó al equipo grande como uno de sus prospectos más cotizados, ha tenido problemas en las Grandes Ligas, registrando 9.27 de efectividad con 42 ponches y 28 pasaportes otorgados en 44 2/3 entradas. Ha realizado apenas una presentación de calidad en 11 salidas y tiró 2 2/3 episodios en su última apertura contra los Indios el fin de semana pasado. Pero el club de Minnesota le dará al derecho otra oportunidad, una que el boricua pretende aprovechar.

"Esto es algo que hago con mucho orgullo y entusiasmo, porque es lo que quiero hacer por el resto de mi carrera", declaró Berríos. "Quiero tirar y demostrarles a todos aquí que puedo hacer lo mismo que hice en liga menor".

Molitor dijo que la reunión se había enfocado en que Berríos trate de superar la presión que viene con ser uno de los prospectos más destacados del equipo y en tener mejor comando de su recta.