Marineros no ceden y ganan sexto al hilo con triunfo en Anaheim

Marineros no ceden y ganan sexto al hilo con triunfo en Anaheim

ANAHEIM -- Leonys Martín conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate con tres dobles y tres carreras, y Robinson Canó sonó un jonrón para ayudar a los Marineros de Seattle a imponerse el lunes 8-1 a los Angelinos de Los Angeles y cosechar su sexto triunfo consecutivo.

El dominicano Canó pegó su 33er cuadrangular en tres hits en cinco turnos. Ben Gamel conectó su primer vuelacercas en las mayores, un batazo de dos carreras que se fue entre los jardines izquierdo y central en el octavo inning y que cerró el marcador.

El cubano Ariel Miranda (4-1) logró su tercera victoria consecutiva tras labor de seis innings sin permitir anotaciones, con tres ponches y un boleto.

Ricky Nolasco (5-14) cargó con la derrota por segunda apertura consecutiva tras ceder cuatro carreras limpias en seis hits.

Por los Marineros, los cubanos Leonys Martín de 4-4, con tres anotadas; Guillermo Heredia de 1-0. Los dominicanos Robinson Canó de 5-3, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 3-0; Ketel Marte de 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 4-0. El venezolano Gregorio Petit de 2-1.