Futuro de Pierzynski en Atlanta en duda tras ir a lista de lesionados

Futuro de Pierzynski en Atlanta en duda tras ir a lista de lesionados

ATLANTA - Los Bravos de Atlanta colocaron al receptor A.J. Pierzynski en la lista de lesionados de 15 días debido a un tirón en la corva izquierda.

Después de derrotar el sábado en 10 innings a los Mets, Pierzynski, de 39 años, no dijo si se había tratado de su último juego.

"No sé la respuesta a esa pregunta", dijo. "Es algo que se ha hablado, obviamente, pero no lo sé".

Pierzynski no asistió al estadio el domingo, pero su camiseta todavía estaba colgando en su casillero. La placa donde se lee su nombre seguía allí y ninguna de sus pertenencias había sido tocada.

Si jugó su último encuentro con los Bravos, Pierzynski se aseguró de que fuera un momento inolvidable. Puso out a Wilmer Flores durante un duro choque en el plato y conectó un sencillo en el 10mo.

Pierzynski recibió más atención de la usual para tratarse de un juego más de los Bravos, el peor equipo de la Liga Nacional. Sus compañeros lo bañaron con agua, sus hijos pequeños entraron al terreno, se repartieron puros en el clubhouse y autentificaron la pelota con la que bateó el sencillo.

Pierzynski, que está en su 16ta temporada, bateaba apenas para .219 con dos jonrones y 23 empujadas en 247 turnos del 2016.

Los Bravos seleccionaron el contrato de Blake Lalli desde Triple-A Gwinnett para reemplazar a Pierzynski.