Michael Wacha y Trevor Rosenthal estarían cerca de volver con Cardenales

Michael Wacha y Trevor Rosenthal estarían cerca de volver con Cardenales

SAN LUIS - Michael Wacha y Trevor Rosenthal, quienes se encuentran fuera de acción por lesiones en el hombro derecho, han comenzado a tirar desde un montículo y es posible que los Cardenales cuenten con ambos en el bullpen dentro de una semana.

El miércoles, Wacha realizó su primera sesión del bullpen desde que tuvo que suspender sus actividades el 9 de agosto debido a una lesión recurrente en el omoplato derecho. El diestro, quien tiene marca de 7-7 con efectividad de 4.45 en 23 aperturas esta temporada, efectuó 25 pitcheos.

Faltando menos de cuatro semanas para que concluya la temporada regular, los Cardenales consideran que Wacha encajaría mejor en el bullpen ahora mismo. Volver como relevista le permitiría regresar más rápido, ya que no tendría que fortalecer tanto el brazo. El manager de los Cardenales, Mike Matheny, incluso indicó que Wacha podría estar listo para ponerse a prueba en las prácticas de bateo este fin de semana.

Rosenthal, quien ha realizado dos sesiones del bullpen esta semana, se encuentra en la misma situación. Los Cardenales tienen previsto ponerlo a lanzar en las prácticas de bateo el sábado.