Boyd lanzó un gran juego pero los bates no respondieron

Boyd lanzó un gran juego pero los bates no respondieron

CHICAGO -- El cubano José Abreu bateó su quinto jonrón en siete juegos, el mexicano Miguel González salió de la lista de los lesionados para lanzar pelota de seis hits en seis innings y un tercio, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 2-0 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres se fueron de 8-0 con corredores en posición de anotar y dejaron varados a nueve hombres en los senderos. Así, sufrieron apenas su cuarta derrota en 15 compromisos.

Detroit se rezagó a un juego de Baltimore en la batalla por el segundo wild-card de la Liga Americana. Además se mantienen a cuatro juegos y medio detrás de Cleveland, líder de la División Central.

Abreu sonó su vuelacerca ante Matt Boyd (5-3) en el segundo acto para llegar a 23 bambinazos. Chicago logró su tercera victoria en nueve partidos.

El "Mariachi" González (3-6) repartió cuatro ponches en su primera apertura desde el 11 de agosto, luego de someterse a una cirugía inguinal.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, Leury García de 3-0. El cubano Abreu de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Omar Narváez de 2-1 con una remolcada.