LOS D-BACKS ANUNCIAN DETALLES PARA
EL DÍA DE LA HERENCIA HISPANA PARA ESTE SÁBADO

PHOENIX -- Los Diamondbacks de Arizona (@LosDbacks y @Dbacks) serán anfitriones del Día de la Herencia Hispana, presentado por Bud Light y apoyado por Cox Communications, Arizona Lottery y Subway, este sábado en el Chase Field. El Día de la Herencia Hispana contará con el Festival de la Calle APS antes del partido. Además, los primeros 20,000 fanáticos obtendrán el jersey de fútbol "soccer" de Los D-Backs, cortesía de Pepsi.

Se le pide a los fanáticos a que lleguen temprano y disfruten del Festival de la Calle APS que tendrá apariciones de varios de nuestros jugadores, música en vivo de La Máxima Sonora, BalletFolklórico, Mariachi, juegos interactivos, inflables, camiones de comida y una zona de cerveza Bud Light. Localizado en Fourth St. y Jackson St., el Festival de la Calle APS iniciará a las 3:00p.m. y la entrada es gratis para todos los fanáticos de todas las edades. Jugadores de Los D-backs están programados en tener presencia en el Festival de la Calle y tomarse fotos con fanáticos en el puesto de APS.

Este sábado también es el Día de Roberto Clemente y Los D-Backs y Chevy reconocerán al nominado del equipo, Paul Goldschmidt, en una ceremonia especial antes del partido, por sus contribuciones caritativas durante la temporada. Además, MLB estableció SEAT 21 -- una silla dedicada a un héroe oriundo de la comunidad que será reconocido en cada parque de béisbol en el Día de Roberto Clemente. Terri Cruz, una activista comunitaria y trabajadora social de 88 años de edad de Chicanos Por La Causa, será reconocida como la homenajeada por Los D-Backs con el SEAT 21 de Roberto Clemente 2016.

La Fundación de los Diamondbacks de Arizona y Hensley Beverage Company presentarán un cheque de $5,000 a Chicanos Por La Causa durante la ceremonia antes del partido. En celebración del Día de la Herencia Hispana, los jugadores y los coaches de Los D-Backs vestirán los jerseys de Los D-Backs por novena temporada consecutiva. Los jerseys estarán disponible para compra empezando el 11 de septiembre en la Tienda de Auténticos de Los D-Backs en la sección 131 en el nivel principal del estadio. Los fondos recaudados serána beneficio de la Fundación de los Arizona Diamondbacks.

Los boletos para el Día de la Herencia Hispana empiezan desde $19 y están disponibles llamand oal 602-514-8400 o visitando www.losdbacks.como www.dbacks.com. 

- LOSDBACKS.COM -