Jonrones de Atléticos no fueron suficientes en derrota vs. Angelinos

Jonrones de Atléticos no fueron suficientes en derrota vs. Angelinos

OAKLAND -- El dominicano Albert Pujols conectó un doblete de dos carreras en la cuarta entrada, Kole Calhoun disparó un jonrón solitario en la segunda y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el lunes 10-7 a los Atléticos de Oakland.

Nick Buss añadió dos elevados de sacrificio por los Angelinos, que consiguieron su séptima derrota en sus últimos nueve juegos como visitantes.

El abridor de Los Angeles, Jered Weaver, permaneció en la lomita después de ser golpeado en la espalda baja por un lineazo de Danny Valencia en el tercer acto. Fue otro susto para los Angelinos, un día después de que Matt Shoemaker sufrió una pequeña fractura craneal en Seattle y requirió una cirugía para detener una hemorragia en su cerebro.

Khris Davis pegó su 35to jonrón al abrir el séptimo inning, para que Oakland se acercara a 8-7. Sin embargo, un error suyo en el jardín izquierdo permitió que Andrelton Simmons anotara otra carrera en el noveno capítulo.

El dominicano José Valdez (1-1) obtuvo su primer triunfo en las mayores. El cerrador Andrew Bailey se acreditó su segundo salvamento consecutivo.

Otro quisqueyano, Raúl Alcántara (0-1), cargó con la derrota.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Jefry Marte de 2-1 con dos empujadas. Los venezolanos Gregorio Petit de 1-0, Rafael Ortega de 1-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0 con una anotada.