Milwaukee ganó el reclamo en waivers a Yasiel Puig

Milwaukee ganó el reclamo en waivers a Yasiel Puig

Milwaukee fue el equipo que ganó el reclamo en waivers a Yasiel Puig el mes pasado y posteriormente y trató en vano de adquirir al cubano en un canje con los Dodgers, informó Ken Rosenthal de FOXSports.com.

Según Rosenthal, los dos clubes hicieron un "verdadero intento" por completar un canje y el guardabosque de los Cerveceros, Ryan Braun, fue parte de dichas conversaciones.

Puig, a quien los Dodgers convocaron a Grandes Ligas el viernes, fue enviado a Triple-A el 2 de agosto y luego fue colocado en waivers revocables. Si un equipo es reclamado, como supuestamente fue el caso de Puig, el club tiene la opción de sacarlo de la lista de waivers, intentar canjearlo al equipo que lo reclamó o simplemente dejarlo en libertad.

Puig, de 25 años de edad, estuvo en el lineup de los azules el viernes. El oriundo de Cienfuegos batea .263 con siete jonrones y 34 remolcadas en 82 juegos de Grandes Ligas esta temporada. En el 2013, Puig causó sensación como novato y fue convocado al Juego de Estrellas en el 2014, pero su desempeño ha decaído desde entonces.