Con rally tempranero Marineros maniatan a Angels

Con rally tempranero Marineros maniatan a Angels

SEATTLE - Los Marineros empataron su juego más productivo de lo que va de la temporada al anotar 9 carreras en el segundo inning, en la victoria de 11-8 en contra de Angelinos el viernes.

"Estábamos en desventaja por cuatro carreras, pero nunca nos dimos cuenta lo que teníamos en nuestro dogout", dijo el gerente Scott Servais "Estábamos muy decididos esta noche".

Los Marineros enviaron 14 bateadores al plato en el segundo inning, consiguiendo 6 sencillos y cinco bases por bola. Dae-Ho Lee y Ketel Marte tuvieron cada uno 2 hits en esa misma entrada.

Seattle le cayó a palos al abridor de los Angelinos Brett Oberholtzer, mandándolo a las regaderas luego de enfrentar a cuatro bateadores en la segunda entrada.

Dae-Ho Lee inició el ataque con un sencillo. Después Leonys Martin y Mike Zunino recibieron pasaporte para llenar las bases. Fue entonces que llegó el batazo remolcador de Marte que forzó la salida de Oberholtzer.

"Todas las piezas se encontraban alineadas alrededor del núcleo.Cuando los muchachos se ponen a rodar la pelota y comienzan a causar estragos en las bases, eso quita presión a la parte media de la alineación", Dijo Servais.

Jhoulys Chacín fue el encargado de sustituir a Oberholtzer, pero las cosas no mejoraron. El relevista se dirigió a tres bateadores, otorgó una base intencional, y permitió cuatro sencillos. Hubo la oportunidad de consumar una doble matanza pero todo quedo en el intento y el inning se alargó.

Con las bases llenas, Guillermo Heredia conectó un roletazo a tercera base hacia el cubano Yunel Escobar. Escobar lanzó Ben Gamel out en segunda, mientras que Zunino anotó.

Los Marineros ya habían anotado 9 carreras en una sola entrada más temprano en la temporada, el 2 de junio ante Padres.