Kelly será parte de los refuerzos de Medias Rojas

Kelly será parte de los refuerzos de Medias Rojas

BOSTON - El súper prospecto cubano Yoan Moncada no será la única pieza que se incorporá al roster de los Medias Rojas en Oakland la noche de este viernes para el primero de una gira de nueve juegos de los bostonianos.

El club anunció que el derecho Joe Kelly y el jugador del cuatro Deven Marrero serán subidos desde Triple A-Pawtucket. El zurdo Robby Scott también será seleccionado desde Triple-A, y el cátcher Ryan Hanigan será activado de la lista de lesionados.

Kelly podría ser de mucha ayuda para un bullpen que ha tenido serios problemas para poder darle la bola al cerrador Craig Kimbrel.

Kelly, quien posee una poderosa recta, se ha visto fenomenal como relevista en Pawtucket. Tiene 0.56 de efectividad y suma 25 ponches y apenas dos boletos en sus últimas 13 presentaciones.

Para Scott, de 27 años, éste será su primera estancia en las Grandes Ligas. Esta temporada en Triple-A ha lanzado 32 juegos, seis de ellos como abriodor, y tiene récord de 4-3 con 2.54 de efectividad.

Hanigan, quien ha estado fuera debido a una tendinitis en el tobillo derecho, le dará un tercer receptor a Boston, que ya el equipo cuenta con el venezolano Sandy León y Bryan Holaday.

Se espera que los Medias Rojas suban a más jugadores en septiembre una vez que la temporada de ligas menores termine este lunes.