A.J. Pollock hace un impacto en el tercer partido

A.J. Pollock hace un impacto en el tercer partido

PHOENIX -- El guardabosque de Los D-Backs, A.J. Pollock siempre dice que él trata de impactar el juego alguna manera cada vez que él entra al campo. 

En sus primeros dos juegos de regreso de su recuperación de la fractura del codo derecho, Pollock no hizo un buen impacto como él solía hacer en el pasado. Eso cambio en el partido del domingo en la victoria de 11-2 ante los Rojos, cuando el patrullero central de Arizona impactó de todas formas posibles en la victoria. 

Después de irse de 8-0 en los partidos de viernes y sábado, Pollock se fue de 5-3 con tres sencillos, dos bases robadas y anotó un par de carreras. 

"Es un poco de ajuste, aún no me siento allí todavía, siento que el juego es un poco rápido," dijo Pollock sobre adaptarse de nuevo a las Mayores. "Eso es natural y estoy seguro que mejoraré y mejoraré." 

Pollock dio un sencillo en su primer turno al bate para llenar las bases en la primera entrada, su primer imparable del 2016. Luego dio pegó otro sencillo para abrir la tercera entrada. 

Después, Pollock le recordó a los fanáticos en Chase Field el impacto que él puede tener en el corrido de bases. Pollock se robó la segunda y la tercera base y más tarde anotó tras un elevado al jardín central de Welington Castillo.  

"Si tú recuerdas, él es uno de los mejores muchachos en la liga en robarse la tercera base," dijo el mánager, Chip Hale. "Casi siempre cuento con eso cuando él llega a segunda, en algún momento, él tratará de robarse la tercera base." Él descifra las claves que el lanzador le da. Pero tiene un parecido a [guardabosque central de los Rojos, Billy] Hamilton de ellos, él usualmente no tiene que tomar ventaja de nada, él sólo corre y les gana. Cuando A.J. calcula bien el tiempo, él es suficiente rápido para ganarle el tiro."

Luego de jugar tres partidos consecutivos por primera vez este año, Pollock continúa hablando de que tan bien se siente incluyendo como se siente de su codo derecho quirúrgicamente reparado recientemente. 

"Yo me siento bien," dijo Pollock. "Me sentí que físicamente estuve ahí."