Nacionales subieron a Taylor y bajaron a Giolito

Nacionales subieron a Taylor y bajaron a Giolito

Si los Nacionales de Washington ya tenían velocistas para defender el jardín central; ahora tendrán más.

Washington subió el lunes desde Triple-A al veloz Michael Taylor, otra posibilidad para un equipo que ya cuenta con Trea Turner y Ben Revere en la nómina. El abridor Lucas Giolito fue enviado a Triple-A Syracuse para hacerle espacio a Taylor en el roster.

Taylor, de 25 años, abrió la temporada con los Nacionales y bateó .222 con siete jonrones y 14 empujadas en 66 juegos. Tuvo problemas para hacer contacto de forma consistente y poder embasarse, dejando un porcentaje de ponches de 31.4% y porcentaje de embasarse de .274 en 223 visitas al plato. Eso limitó su impacto en las almohadillas, donde ya ha mostrado potencial al robarse 28 bases en 34 intentos durante las últimas dos temporadas.

Debido en parte a los problemas de Taylor, los Nacionales convirtieron al campocorto Turner en jardinero central. Turner ha bateado .345/.366/.548 con 17 bases robadas en 41 juegos con Washington, después de comenzar la temporada en Triple-A.

Taylor bateó .205/.285/.291 en 31 juegos con Syracuse.

Taylor representa una opción defensiva por encima del promedio en los tres jardines y además le otorgará a Washington una profundidad en cuanto a bateadores con la que no había contado últimamente. Los Nacionales han estado jugando con pocas alternativas en la banca al contar con 13 lanzadores.

Giolito permitió cuatro carreras limpias en cinco innings durante la derrota por 5-3 ante Colorado el domingo. El prospecto número 1 de los Nacionales tiene 5.36 de efectividad en cuatro aperturas en las Mayores esta temporada.