Salvador Pérez besó a la Rally Mantis después de su jonrón

Salvador Pérez besó a la Rally Mantis después de su jonrón

Desde que la Rally Mantis apareció por primera vez en la cueva de los Reales el 6 de agosto, Kansas City lleva foja de 17-4, incluyendo una racha de nueve victorias consecutivas -- su más larga de la temporada.

Y aunque la mantis original ha sido reemplazada, durante la victoria en el cierre de la serie de los Monarcas contra los Medias Rojas, parece que la magia del curioso insecto volvió a funcionar.

En el segundo episodio de dicho partido el domingo, Salvador Pérez prendió la pizarra con un cuadrangular solitario por encima del Monstruo Verde. Al volver a la cueva, el venezolano le dio un beso a la mantis:

 

Bueno, no fue al mismo insecto, pero a una juala con el amuleto adentro, posiblemente porque Salvador no quería que el invertebrado malinterpretara su muestra de afecto y lo mordiera. Aparentemente, la mantis quedó satisfecha, porque aunque Boston tomó la ventaja en el cierre del quinto episodio, los campeones respondieron con ocho carreras en el sexto capítulo para sellar el triunfo inspirado por la mantis.