Mat Latos seguirá en Nacionales y será subido el jueves

Mat Latos seguirá en Nacionales y será subido el jueves

Mat Latos seguirá en la organización de los Nacionales y estará de regreso en las Mayores en septiembre.

Latos, quien firmó un pacto de liga menor con Washington que incluía una cláusula para salirse del contrato en caso del derecho no estar con el equipo grande a partir del lunes, no ejercerá dicha cláusula y continuará en las filas de Washington, según múltiples informes.

Según Ken Rosenthal de MLB Network, Latos será agregado al equipo grande el jueves, cuando los rosters de todas las escuadras se expandirán a 40 jugadores.

De 28 años de edad, Latos abrió la temporada con marca de 4-0 y efectividad de 0.74 en cuatro aperturas por los Medias Blancas. Sin embargo, registró promedio de carreras limpias de 7.26 en sus siguientes seis salidas antes de ser dejado en libertad en junio. Más adelante, fue firmado por los Nacionales.

Latos ha hecho seis aperturas en liga menor de Washington, logrando 1.64 en tres aperturas a nivel de novatos antes de registrar 1-0 con 2.12 en tres salidas por Triple-A Syracuse.

El diestro lleva récord de 70-57 con 3.57 en 188 juegos (185) en Grandes Ligas con los Padres, Rojos, Marlins, Dodgers, Angelinos y Medias Blancas.