Todo el mundo gozó la broma de Kipnis con Odor

Todo el mundo gozó la broma de Kipnis con Odor

ARLINGTON -- El viernes, todo el mundo pudo hablar con una sonrisa sobre la pequeña broma que le hizo el segunda base de los Indios, Jason Kipnis, a su homólogo en los Rangers, el venezolano Rougned Odor.

Odor, famoso por el contundente puñetazo que le propinó al dominicano José Bautista en una trifulca entre Texas y Toronto el 15 de mayo, se deslizó en la segunda almohadilla el jueves en el choque entre los Indios y los Rangers. Después de la jugada, Kipnis hizo un gesto como para expresar que temía que Odor iba a hacerle algún daño físico, una referencia en tono de broma al altercado con Bautista.

Todo el mundo de ambos lados se rio, y al día siguiente el tema volvió a tocarse.

"Fue cómico. Él se estaba riendo", dijo Odor. "Fue divertido".

De su parte, Kipnis afirmó el mismo jueves que no fue algo planificado y que el deslizaje de Odor no fue sucio para nada.

"Es un buen muchacho. Su tío (Rouglas Odor) fue mi coach de bateo en Doble-A (Akron), así que sé de él desde hace mucho tiempo. Espero que siempre juegue duro".

El manager de los Rangers, Jeff Banister, vio con buenos ojos lo sucedido desde todos los puntos de vista.

"Disfruté eso, porque me agrada la forma en que juega Kipnis. Corre duro y me recuerda a algunos muchachos que tenemos en este club", dijo el piloto. "Que él tenga un momento leve en el béisbol, en el que muchas veces nos tomamos muy en serio, y que luego diga que espera que (Odor) nunca cambie su estilo, pues lo respeto mucho por eso".

Según Banister, en medio de una temporada larga y bien ardua, en la que a veces es difícil ver y gozar situaciones más leves, es bueno reírse de vez en cuando.

"Nos ponemos muy arrogantes en este juego a veces y pienso que Bryce Harper tuvo algo de razón cuando dijo que deberíamos divertirnos un poco", expresó. "Espero que nunca dejemos de jugar con pasión, deseo y un fuego competitivo. Pero es bueno que existan momentos así, en lo que no estemos tan (pesados). Uno puede divertirse a veces".

Banister también volvió a defender a Odor ante cualquier insinuación de que el venezolano sea un agitador en el béisbol.

"Es un buen pelotero que sale a jugar duro", dijo el dirigente. "Juega duro y juega bien".