Cardenales llaman de Triple-A al venezolano Socolovich

Cardenales llaman de Triple-A al venezolano Socolovich

Los Cardenales bajaron al derecho Sam Tuivailala a Triple-A Memphis el viernes, después de caer el jueves 10-6 ante los Mets, un juego en el que permitió dos carreras limpias. El movimiento abrió un lugar en el roster para el lanzador derecho venezolano Miguel Socolovich.

Esta será la segunda pasantía de Socolovich con el club grande. Permitió una carrera y ponchó a cinco en 3.2 entradas en dos presentaciones el mes pasado. Con Memphis tiene marca de 2-6 con 3.14 de efectividad y cinco salvados en 51.1 innings repartidos en 45 juegos. Sus 13 ventajas preservadas lo posicionan en el tercer lugar entre los relevistas de la Liga de la Costa de Pacífico.

En las mayores, el pitcher de 30 años tiene foja de por vida de 4-1 con 3.26 de efectividad y 44 ponches en 49.2 innings.

Tuivalala, quien empezó el año en Triple-A, regresó a Memphis por tercera vez desde que fue subido inicialmente el 1ro de julio. Ha lanzado seis innings, en los que ha ponchado a siete, durante ocho presentaciones con los Cardenales.