Hernández pega jonrón y los Filis se vengan de los White Sox

Hernández pega jonrón y los Filis se vengan de los White Sox

CHICAGO -- Tommy Joseph y el venezolano César Hernández conectaron jonrones para respaldar a Jerod Eickhoff, y los Filis de Filadelfia se impusieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Filadelfia mostró algo de vida a la ofensiva y en el pitcheo luego de ser superado por un total de 18-1 en sus últimos dos juegos ante San Luis y Chicago. Los Filis se quedaron con el triunfo luego de perder cinco de sus últimos siete partidos, para rescatar un empate en la serie de dos juegos en su primera visita a los Medias Blancas desde 2004.

Joseph y Hernández terminaron con dos imparables cada uno y dispararon sus jonrones ante James Shields (5-16). Aaron Altherr añadió dos sencillos productores.

Eickhoff (9-12) hizo su parte al admitir dos carreras y cuatro hits en seis innings de labor.

El venezolano Jeanmar Gómez trabajó el noveno inning para llegar a 34 salvamentos en 38 oportunidades. Le permitió un sencillo productor a su compatriota Avisail García antes de que el también venezolano Dioner Navarro pegara rodado con corredores en las esquinas para el último out.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una producida y dos anotadas; Odubel Herrera de 5-1; Freddy Galvis de 4-1 con una producida. El dominicano Maikel Franco de 5-1.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Dioner Navarro de 3-1 con dos producidas y una anotada; Avisail García de 4-2 con una empujada y una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-1 con una anotada.