Mal juego de García le costó caro a los Cardenales

Mal juego de García le costó caro a los Cardenales

ST. LOUIS -- Wilmer Flores y Justin Ruggiano jonronearon en la victoria 7-4 el martes de los Mets de Nueva York sobre los Cardenales de San Luis.

José Reyes se embasó cuatro veces y anotó tres carreras. Asdrúbal Cabrera pegó tres hits, impulsó una carrera y anotó una.

La ofensiva ayudó a Robert Gsellman (1-0) a llevarse la victoria en su debut en las mayores. Gsellman, forzado a actuar después de que el abridor Jonathon Niese se marchara lesionado en el primer inning, lanzó 3 innings y dos tercios sin permitir una carrera limpia.

Jeurys Familia se llevó su 42do rescate, a uno del récord de temporada de los Mets marcado por el mismo Familia el año pasado y Armando Benítez en 2001.

El zurdo de los Cardenales Jaime García (10-9) admitió seis carreras en casa en apenas cuatro innings. Nueva York rompió una racha de 22 innings y un tercio en los que García no había admitido una carrera limpia en casa ante los Mets.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-3 con tres anotadas y una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada y una remolcada; Wilmer Flores de3-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-3 con una impulsada.