Rangers ponen en waivers a Josh Hamilton con el fin de dejarlo libre

Rangers ponen en waivers a Josh Hamilton con el fin de dejarlo libre

Como uno de varios movimientos, los Rangers colocaron en waivers al jardinero Josh Hamilton, con el fin de dejarlo en libertad.

Hamilton comenzó la campaña en la lista de lesionados de 15 días mientras continuaba recuperándose de una operación en la rodilla izquierda, a la que se sometió en la temporada muerta. Participó en un partido de rehabilitación antes de someterse a otra cirugía el 8 de junio para reparar un desgarre en un tendón y cartílago en la misma rodilla.

"Debido a las reglas, dejarlo en libertad antes del final del mes nos permite mantener la posibilidad de continuar nuestro vínculo en el futuro", expresó el presidente de operaciones de béisbol y gerente general del club de Texas, Jon Daniels.

En otros movimientos, Derek Holland fue activado de la lista de lesionados de 60 días y fue el abridor para el inicio de la serie de los Rangers ante los Rojos. Además, el derecho Shawn Tolleson ascendió desde Triple-A Round Rock y pasó a la lista de incapacitados de 60 días para que Holland fuera agregado al roster de 40 jugadores.