LOS D-BACKS INSTALAN MÁQUINA
EXPENDEDORADE TWITTER EN EL CHASE FIELD

PHOENIX -- Los Diamondbacks de Arizona han instalado una máquina expendedora de Twitter, patrocinada por Manzanita Sol, que le dará a fanáticos de @LosDbacks y @Dbacks la oportunidad de ganar premios de Los D-backs con simplemente tuitear un hashtag específico.

Cada vez que fanáticos de Los D-backs tuiteen con el hashtag #DbacksManSol y un hashtag único que sólo está disponible en la máquina expendedora de Twitter, recibirán un premio de Los D-backs o Manzanita Sol como tarjetas de regalo, boletos, gafas de sol y más (límite uno por juego). La máquina expendedora de Twitter estará ubicada en el nivel superior del estadio en fechas cuando eventos en La Terraza estén programados. La Terraza le permite a fanáticos la oportunidad de disfrutar del ambiente Latino que incluye decoración especializada, música en vivo y auténtica comida regional de El Güero Canelo.

A mitad de la temporada, Los D-backs superaron 300,000 seguidores en su cuenta inglés de Twitter y están cerca de llegar a los 325,000 seguidores. La cuenta @Dbacks y la presencia por internet ha crecido de manera significativa esta temporada y ha incluido un aumento en contenido de video, ya que el equipo dio a conocer un video musical esta temporada a la canción "Can't Stop the Feeling" de Justin Timberlake que fue visto más de 500,000 veces. Entrando al descanso del Juego de Estrellas, la campaña del equipo #VoteLamb incluyó videos a través de varias plataformas incluyendo una parodia con Jake Lamb, Archie Bradley y Phil Gosselin que fue visto más de 200,000 veces.  
El contenido del equipo recibió decenas de miles de retuits durante un período de cuatro días que siguió extendiendo su alcance por todo el país.

  - LOSDBACKS.COM -