PADRES HONRARÁN AL CUARTO GANADOR
DEL PREMIO COMUNIDAD 2016

- Dr. Adolfo Gonzales recibirá el cuarto y último premio comunidad
del 2016 por su trabajo en el área de servicio -

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego honrarán al ganador del cuarto Premio Comunidad del 2016 hoy, 23 de agosto en una ceremonia previa al juego en contra de los Cachorros de Chicago. El Dr. Adolfo Gonzales, el Oficial Supervisor de Libertad Condicional del condado de San Diego, ha sido seleccionado como el ganador por parte de los miembros del Comité Hispano Comunitario de los Padres (HCAC). Como ganador del Premio Comunidad, la fundación de los Padres hará una donación a la Asociación de Policías de San Diego en honor a Gonzales .


Gonzales fue seleccionado para recibir el premio en el área de SIRVE (Militares y Primeros Intervinientes) después de ser el primer Latino con el cargo del Oficial Supervisor de Libertad Condicional del condado de San Diego. Con cerca de cuatro décadas de experiencia en la ley, Gonzales tiene un fuerte enfoque en la reducción de reincidencia y fomentar relaciones con agencias de la ley, organizaciones comunitarias y otros departamentos del condado como la Agencia de Salud y Servicios Humanos. Además de su trabajo como el Oficial Supervisor de Libertad Condicional del condado de San Diego, Gonzales también se ha comprometido a mejorar las vidas de los Latinos y todos los miembros de la comunidad, siendo voluntario con diferentes organizaciones como el Jackie Robinson YMCA y "Reach One Teach One", una organización sin fines de lucro enfocada en reducir la violencia y promover la unidad dentro de la comunidad.


El programa Premios a la Comunidad Hispana de los Padres celebra su 5to aniversario en el 2016. Iniciada en el 2012, los Premios a la Comunidad reconocen y rinden tributo a aquellos individuos y organizaciones cuyo trabajo deja un impacto positivo en las vidas de quienes viven y forman parte de la comunidad hispana de San Diego y Baja California. En apoyo a la visión de la Fundación Padres, cuatro premios se otorgan a través del ano, uno de cada área, de salud infantil (VIVE), educación infantil (APRENDE), Beisbol/softbol infantil (JUEGA) y el apoyo a nuestras autoridades y comunidades militares (SERVIR). Para más información, visite www.padresbeisbol.com/comunidad.