Tim Tebow entrenará ante scouts de béisbol el 30 de agosto

Tim Tebow entrenará ante scouts de béisbol el 30 de agosto

Tim Tebow entrenará ante scouts de equipos de Grandes Ligas el 30 de agosto en Los Angeles, según Jon Heyman de MLB Network.

La sesión de prácticas se realizará a puerta cerrada.

Tebow, de 29 años de edad, ganador del Trofeo Heisman en el 2007 como mejor jugador de fútbol americano universitario y veterano de 35 partidos en la NFL como mariscal de campo, anunció este mes a través de sus representantes que intentaría ser pelotero profesional. La última vez que jugó en la NFL fue en el 2012.

Tebow fue un aclamado jugador de béisbol a nivel de la escuela secundaria en la Florida como junior (tercer año) en el 2005-la última vez que jugó dicho deporte-bateando .494 en aquella temporada.

Se ha informado que los Angelinos ponderaron seleccionar a Tebow en el draft del 2006, pero que el joven nunca devolvió una tarjeta para llenar con sus datos y que el equipo decidió buscar otras opciones.

El representante de Tebow, Brodie Van Wagenen, dijo lo siguiente en un comunicado este mes: "He visto las prácticas de Tim, y todo el mundo dentro y fuera de la industria-scouts, ejecutivos, jugadores y fans-quedarán impresionados co su talento".

En la actualidad, Tebow es comentarista de fútbol americano universitario en ESPN.