Luce poco probable que Alex Rodríguez juegue en el 2017

Luce poco probable que Alex Rodríguez juegue en el 2017

A principios de esta semana, el publicista de Alex Rodríguez afirmó en un comunicado que su cliente no volverá a jugar esta temporada tras haber sido dado de baja por los Yankees. Ahora tampoco luce probable que Rodríguez, quien ha sido convocado a 14 Juegos de Estrellas, regrese a la Gran Carpa en el 2017.

Rodríguez, de 41 años de edad, le ha dicho a algunas amistades que "ha terminado" y por lo mismo luce poco probable que continúe su carrera de 22 años como ligamayorista, informó el jueves Jon Heyman de MLB Network. No obstante, el veterano no ha descartado públicamente un regreso al terreno de juego.

Rodríguez disputó su último juego como integrante de los Yankees el viernes pasado en el Bronx y se fue de 4-1 con un doble ante los Rays. Al día siguiente, el club lo dejó en libertad. Rodríguez ahora puede firmar con cualquier club.

Rodríguez necesita apenas cuatro jonrones para unirse a Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth como los únicos jugadores de Grandes Ligas que han sumado 700 bambinazos.

En 65 partidos por los Yankees esta temporada, Rodríguez bateó .200 con nueve cuadrangulares. .