Tomás explotó con 2 HR y 6 empujadas en paliza vs. Mets

Tomás explotó con 2 HR y 6 empujadas en paliza vs. Mets

PHOENIX -- Yasmany Tomás y Rickie Weeks Jr. conectaron dos jonrones cada uno y se combinaron para remolcar 11 carreras, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el miércoles por un contundente 13-5 a los Mets de Nueva York.

Tomás impulsó seis carreras, su mejor marca personal, en su séptimo juego con más de un cuadrangular de la temporada, la mayor cantidad este año en las mayores. Weeks, por su parte, igualó su record de cinco remolcadas en su primer partido con más de un jonrón en más de tres años y el octavo de su carrera.

El cubano Tomás acumula ocho vuelacercas en 10 encuentros y en sus últimas 18 aperturas pegó 16 hits, con 23 remolcadores. Su jonrón solitario en el cuarto inning adelantó a Arizona 3-1, justo después del primer cuadrangular de Weeks, y luego bateó un triple de dos carreras en el séptimo y un vuelacercas de tres anotaciones en el octavo.

Zack Godley (4-2) sacó la victoria tras trabajar 7 innings y un tercio con pelota de cinco hits.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1, con una anotada; Alejandro De Aza de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 1-1, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2, con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 4-3, con tres anotadas y seis impulsadas.